lunes, 29 de agosto de 2011

Prólogo

No sé si empezar con : "Buenas tardes ...".
Sí, son las 05:14 pm, hace frío. Mis manos heladas como de costumbre. Nunca me animé a publicar nada, es mas, ya hace algún tiempo que no disfrutaba este agridulce gusto de vomitar ideas, por razones que pocos saben y a muchos otros no les importa, y por mí esta bien. Nunca me gustaron las definiciones, es por eso que no sé donde encasillarme. No me siento común, pero tampoco especial; y en este punto, me siento demasiado universal. Me gusta lo simple , y por ratos lo recargado; a veces lo estético, y a veces , también lo tétrico. 
Nací cuando la luna y el sol se reencontraban, en su eterno ir y venir, cuando las lagunas de luz proyectadas por los postes, lentamente se esfumaban. Siempre me pregunté porqué fue un primero, tengo la idea que es buen augurio, pero a lo largo de estos diecisiete años, creo que fue pura chiripa. Sí, también soy algo pesimista. La música me quema en la venas, no concebiría una vida sin ella, simplemente es absurdo, ilógico, no, no estaría hablando de mí... y no tendría una guitarra.
Me gusta escribir (se habrán dado cuenta), es un mundo que descubrí ya hace algunos años, y así como me preguntas hermana, porqué lo hago, ciertamente no lo sé, aún no; pero como la nitroglicerina, cuando explota , inminentemente tiene que salir.


Un abrazo, hasta una nueva explosión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario