lunes, 29 de agosto de 2011

Ella



Nunca me he cansado de observarla. Ella es un total enigma, un revoltijo de ideas, y sin embargo la conozco tanto ... como si fuera yo misma, aunque bueno, por ratos me convierto en un enigma también. Mi memoria la recuerda tal y como la veo ahora, pero al ver una que otra foto antigua, veo que el transcurso de los años la ha moldeado a su parecer. En algunas también me veo, supongo que también he cambiado.
Ella es una maestra, una artesana de vidas, que fue moldeando la mía, dándome esencia. Ella es una alquimista, renovando mis ideas, removiendo aquellos huecos que me son no conocidos. Ella es artista, y hace de mis días un comiquísimo teatro. Ella es muy compleja, y agradezco a pesar de eso poder entenderla.
Ella tiene miedos, ella también es débil; y hasta algunas veces, ella es también alumna. ¿Ya me creen cuándo les digo que es compleja ?. Y es que ella es humanamente imperfecta, es una pieza que no va a encajar nunca en un rompecabeza, y la amo completamente.
Llegué a tu vida de una manera no tan inesperada y agradezco mucho que ella seas tú.
Gracias por guíar mi pasos.

Un poco mía, pero enteramente tuya.


Conciso, breve, un poco como tú.
Un poco como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario